Eurocaja Rural abre nueva oficina en Onil y refuerza su plan de expansión en el Levante

La entidad financiera amplía su red comercial en la provincia alicantina corroborando su vocación de servicio e implicación con los núcleos rurales

Actualmente cuenta con casi una treintena de oficinas en el territorio desde que llegó a finales de 2017

Nueva oficina en el municipio alicantino de Onil.

Nueva oficina en el municipio alicantino de Onil.

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Onil, situado en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Hoya de Alcoy.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Avda. Constitución, 7, una de las vías principales del municipio y muy cercana al emblemático Palacio Fortaleza del Marqués de Dos Aguas. La oficina cuenta con un horario de 9 de la mañana a las 14 horas de lunes a viernes y atenderá, con diligencia y profesionalidad, los requerimientos de crédito y liquidez del tejido productivo, además de ofrecer un amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito y al frente de la misma se encuentra Remedios Rico García. 

La finalidad principal de la entidad financiera es proporcionar un trato personalizado, cercano y profesional con sus clientes, pues hace de su máxima `servicio humano y atención en persona´ una de sus principales señas de identidad y elemento diferencial ante el cierre generalizado de la red comercial en estos últimos años por parte del sector financiero. Otro de sus objetivos es ofrecer una omnicanalidad real, disponer siempre de una oficina física próxima de referencia y a su vez facilitar el servicio online para la realización de distintas operaciones.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural sigue alcanzando nuevas metas atendiendo a su modelo de banca tradicional, de cercanía y calidad en la atención a sus socios y clientes, corroborando su firme apuesta por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana. Una región donde comenzó a implantarse a finales de 2017, y donde ya supera el medio centenar de oficinas abiertas: 29 oficinas en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón.