Ferri Villena: 50 años al servicio de la comunidad
La garantía de una empresa establecida desde 1974, que ofrece soluciones integrales desde el proyecto, la financiación, la instalación y su mantenimiento

El centro de Ferri Villena ofrece todo tipo de equipamiento para edificios y comunidades.
En 2024, Ferri Villena celebra su cincuenta aniversario. Desde el principio, aparte de otros muchos productos relacionados con importantes sectores económicos como la construcción/rehabilitación, se ha especializado como empresa distribuidora de climatización, energías renovables, calefacción de biomasa, cerrajería técnica y domótica, y cuya especialidad le hace disponer de un importante departamento técnico propio de ingeniería e instalación. Todos sus técnicos están homologados por la Generalitat Valenciana.
Disponer de la confianza de las marcas líderes en el mercado, su departamento de ingeniería y la cualificación y homologación técnica oficial, hacen de Ferri Villena la mejor opción experta para el mantenimiento al servicio de las comunidades de vecinos, además de ser un centro de distribución de equipamiento de edificios de todo tipo en el ámbito doméstico y profesional. El centro Ferri dispone de las mayores exposiciones en calefacción, equipamiento y mantenimiento de piscinas, mobiliario y herramientas de jardín, seguridad del hogar, puertas y ventanas, etc.
La garantía de Ferri Villena es la de una empresa establecida desde 1974, que ofrece soluciones integrales desde el proyecto, la financiación, la instalación y su mantenimiento periódico preventivo.
Más información
Dirección: Av. de la Paz, 35, Villena
Tlf: 965 34 34 34
- Alfonso Muñoz, funcionario de la Seguridad Social: 'La base reguladora es una de las cantidades más importantes que determina el importe de nuestra pensión
- Los hosteleros de Alicante piden el cierre general de terrazas en días de viento para que no haya “injusticias” entre negocios
- Dos hermanas publican fotos íntimas de la amante de su padre para vengarse y una acaba en prisión y la otra sin trabajo
- Cambios en el subsidio para mayores de 52 años: nuevo límite de rentas y requisitos
- Los regantes reclaman rescatar el proyecto de ampliación del embalse de Camarillas para quintuplicar su capacidad
- Juanma Lorente, abogado laboralista: “Cuantas más veces llegues tarde al trabajo, más difícil será para la empresa despedirte”
- La transformación del Xorret de Catí que está a punto de comenzar
- La desaparición de aves en el paisaje agrícola podría indicar cambios más profundos, alerta un estudio