CE Consulting, tu aliado para acceder a subvenciones de hasta 30.000 euros

A través de esta ayuda económica de la Generalitat Valenciana las empresas pueden contratar nuevos trabajadores a coste cero

Elisa Pérez y Ernesto Planelles, directores de CE Consulting.

Elisa Pérez y Ernesto Planelles, directores de CE Consulting.

Si tu empresa va a realizar contrataciones de nuevos trabajadores de forma indefinida a jornada completa, se puede beneficiar de las subvenciones a fondo perdido de hasta 30.000 euros del programa de Fomento de Empleo de la Generalitat Valenciana. CE Consulting te asesora y ayuda en todo el proceso de solicitud para conseguir esta subvención.

La convocatoria de 2024, similar al programa del año anterior, se espera abrir pronto este mes de febrero. Se pueden subvencionar contrataciones de diversos colectivos, como mayores de 50 años, menores de 30 con cualificación, parados de larga duración, personas con diversidad funcional, mujeres cabeza de familia monomarental, víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social.

Para optar a esta subvención, la contratación debe suponer un incremento de plantilla sobre la media del último mes y además dicha contratación debe mantenerse un mínimo de 2 años. En la web de CE Consulting podrás consultar el resto de requisitos para obtener esta importante ayuda pública.

¡No pierdas la oportunidad!

Teléfono: 965 39 14 77

elda@ceconsulting.es 

Dirección: Calle Juan Carlos I, 6, 03600 Elda, Alicante

Web