¿Cómo contratar personal a coste cero y recibir subvenciones?

La consultora ayuda a las empresas a crecer reduciendo el coste de contratación

El 14 de febrero tendrá lugar un encuentro informativo en el que podrás conocer de primera mano cómo optimizar tus recursos humanos y acceder a subvenciones

Félix Ramiro, fundador de Strat Consultores.

Félix Ramiro, fundador de Strat Consultores.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

En el vertiginoso mundo empresarial, cada decisión cuenta, especialmente para las empresas emergentes. Estrategias cuidadosamente elaboradas, ejecuciones precisas y, sobre todo, gestión eficiente de recursos son los pilares sobre los cuales se edifica el éxito. En este sentido, Strat Consultores surge en 2018 como un aliado fundamental para las empresas en su búsqueda de crecimiento sostenible y eficaz.

En los primeros compases de una empresa, los costes son una preocupación constante. Es aquí donde Strat Consultores ofrece una solución integral, permitiendo un crecimiento controlado de la plantilla sin que ello impacte negativamente en los costes iniciales. Así, esta firma especializada se posiciona como un socio estratégico, brindando el acompañamiento necesario para tomar decisiones acertadas en materia de contratación.

Accede a subvenciones «a éxito»

El servicio insignia que ofrece Strat Consultores es la Planificación Laboral, lo que maximiza las posibilidades de acceder a subvenciones por contratación. Con un enfoque meticuloso y orientado hacia resultados, la consultora garantiza una gestión eficiente y libre de burocracia, permitiendo a las empresas centrarse en sus áreas core sin distracciones. De esta forma, se encarga de todo el proceso, desde la presentación hasta el cierre del expediente burocrático, permitiendo que las empresas se enfoquen en lo que realmente importa: su crecimiento y desarrollo, con la garantía de que «Strat solamente cobra si se aprueba la subvención».

Una de las misiones principales de Strat Consultores es desmontar los falsos mitos que rodean a las subvenciones laborales, especialmente aquellas destinadas a las pymes. Con un profundo conocimiento del panorama de subvenciones, la firma ha facilitado a numerosos autónomos y pequeñas empresas el acceso a recursos que de otra manera podrían pasar desapercibidos. En los últimos años ha tenido más de 350 clientes satisfechos, más de 500 expedientes aprobados y más de 11 millones de euros cobrados por sus clientes.

Infórmate el 14 de febrero

Para informar de cómo poder recibir subvenciones de hasta 28.700 euros por crear un puesto de trabajo, Strat participó a finales de enero en un desayuno informativo organizado por Club Cámara Alicante en el Centro de Negocios de Empresas de Ibercaja. Durante el acto, Félix Ramiro, fundador de Strat Consultores, explicó detalles acerca de la solicitud de estas subvenciones y desmontó determinados bulos y creencias.

Dado el éxito de la jornada, el próximo 14 de febrero tendrá lugar un nuevo encuentro informativo, esta vez en el Vivero de Empresas de Elche, en el Parque Empresarial. Aquí podrás conocer de primera mano cómo optimizar tus recursos humanos y acceder a subvenciones laborales de forma eficiente. Puedes inscribirte ahora a través de este enlace.

Planificación laboral

Strat Consultores no es simplemente una consultora más, se distingue por su compromiso con resultados tangibles y significativos. Nacida de la necesidad de sus clientes de reducir los costes de contratación, esta consultora innovadora ha introducido un enfoque único en el mercado: la Planificación Laboral. Combinando planificación estratégica con ejecución integral hace que las empresas consigan maximizar su potencial mientras minimizan los costes.

Generando valor

El objetivo último de Strat Consultores es ser un generador de valor en el ámbito de los recursos humanos. A través de su enfoque en la planificación laboral orientada, la consultora busca acompañar a las PYMES en su evolución natural, proporcionándoles las herramientas necesarias para alcanzar el máximo ahorro y eficiencia en la gestión de personal. 

Por tanto, Strat Consultores ofrece soluciones innovadoras para las empresas en términos de ahorro laboral y crecimiento controlado, además, también redefine el papel de la consultoría, brindando resultados tangibles y significativos que impulsan el éxito empresarial a largo plazo.

Más detalles sobre la consultora en su página web. Descarga directamente su guía práctica gratuita en este enlace.