Next Energía 21, empresa de energía renovable alicantina, presenta su marca con Fonsi Nieto como embajador

La entidad ha aumentado su facturación un 50% en el último año alcanzando una cifra total de más de 10 millones de euros

Fonsi Nieto, embajador de la marca

Fonsi Nieto, embajador de la marca

Next Energía 21, la empresa de energía 100% renovable nacida en Alicante y presente en toda la Península, Baleares y Canarias ha presentado hoy, viernes 23 febrero, su marca de la mano de sus socios fundadores, José Morales y Juan Carlos Garrido, junto con la presencia del expiloto de motociclismo español Fonsi Nieto, embajador de la marca.

La entidad, que nace de la unión de varios asesores energéticos, ha aumentado su facturación un 50% en este último año logrando alcanzar una cifra total de más de 10 millones de euros. “Este año queremos ir mucho más allá. Sabemos que estamos en el camino correcto para continuar llegando a un gran número de personas que confíen en nosotros y nuestro trabajo. Somos una empresa pequeña pero con un gran espíritu de crecimiento.”, señala José Morales, socio fundador de Next Energía 21.

Next Energía 21 busca consolidarse como una empresa de energía abierta con una comunidad comprometida

Next Energía 21 busca consolidarse como una empresa de energía abierta con una comunidad comprometida / .

A la vanguardia de la innovación, esta empresa joven y dinámica compuesta por un amplio equipo humano y profesional, busca ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mercado y las últimas tecnologías asociadas al ahorro de consumo energético, ayudando a reducir, a su vez, el impacto en la huella de carbono. “Estamos en un mercado amplio monopolizado por las grandes energéticas, por lo que ahora más que nunca nuestro papel en la búsqueda del mejor precio para nuestros clientes es fundamental. Apostamos por energías renovables que no supongan un coste excesivo y tratamos de mantenerlo en el tiempo. Sabemos que esta es la línea y seguiremos trabajando para seguir así.”, añade Juan Carlos Garrido, socio fundador de Next Energía 21.

Socios fundadores y Fonsi Nieto

Socios fundadores y Fonsi Nieto / .

Next Energía 21 busca consolidarse como una empresa de energía abierta con una comunidad comprometida y solidaria que ocupa un lugar central en la compañía, asesorando a cada cliente de forma personalizada en función de sus necesidades.

Durante su intervención, Fonsi Nieto, embajador de la marca, ha destacado los valores de la empresa, con los que “se siente muy identificado”, como motivo fundamental por el que decidió formar parte del proyecto. “Tanto José como Juan Carlos han superado muchos desafíos a la hora de llevar a cabo esta iniciativa. Es muy bonito ver cómo se esfuerzan y dan todo con ganas e ilusión para ofrecer lo mejor a sus clientes día tras día.”, concluye Fonsi Nieto.