Así es “Aventus”, el nuevo software de medición de emociones online

Esta innovación en el campo del neuromarketing es fruto de una colaboración entre la startup Alicantina Brain Ux, la Universitat Politècnica de València, Decoditive y UC Berkeley.

Aventus, el nuevo software de BrainUX en colaboración con Decoditive, es una innovación sin precedentes en el campo del neuromarketing y la experiencia del usuario.

Aventus, el nuevo software de BrainUX en colaboración con Decoditive, es una innovación sin precedentes en el campo del neuromarketing y la experiencia del usuario.

Aventus, el nuevo software de BrainUX en colaboración con Decoditive, es una innovación sin precedentes en el campo del neuromarketing y la experiencia del usuario (UX), partners de Decoditive, start up nacida de emprendedores con formación en UC Brekeley (Estados unidos) y que fue premiada como la startup más innovadora en sector ecommerce, anuncia el lanzamiento del software de medición de neuromarketing que utiliza la cámara web para realizar seguimiento ocular y facial coding. Este lanzamiento marca un hito en la realización de informes de UX y neuromarketing para páginas web, imágenes, videos y anuncios, facilitando estudios a nivel internacional desde la comodidad del hogar de los usuarios.

Innovación en Accesibilidad y Escalabilidad

La tecnología detrás de Aventus elimina la necesidad de costosos equipos de hardware físico, permitiendo captar datos de manera online a través de una webcam. Esto no solo hace que el neuromarketing sea más accesible sino que también permite estudios con muestras más amplias y entrega de resultados en tiempo récord – no más de 1 o 2 semanas desde la solicitud del cliente hasta la entrega del informe final.

Un Lanzamiento Esperado

Después de 12 meses de pruebas reales y la realización de más de 50 informes para diversas marcas y agencias de marketing en la Comunidad Valenciana, Aventus se lanza oficialmente este 4 de marzo. BrainUX, luna de las empresas detrás de Aventus, que surgió de lanzadera, se especializa en informes de neuromarketing y UX, ofreciendo un enfoque único y profundo hacia el entendimiento del consumidor digital.

Precios y Servicios

Aunque el software Aventus en sí no se comercializa directamente, los informes de neuromarketing y UX que BrainUX elabora mediante este software están disponibles para empresas, agencias de marketing y universidades. Los estudios se personalizan según las necesidades específicas del cliente, con precios que comienzan desde 900€.

Una Colaboración Pionera

Desarrollado conjuntamente por BrainUX y Decoditive, con el apoyo académico de la Universidad de Brekeley y la UPV, Aventus representa la fusión perfecta de experiencia en neuromarketing y excelencia en desarrollo de software. Pablo Ferreirós, Joan Buch y David Juárez han sido figuras clave en su desarrollo, destacando la importancia de entender la mente del consumidor en la era digital.

Impacto en el Mercado

Aventus está diseñado para empresas pequeñas y medianas, agencias de marketing y universidades interesadas en adoptar el neuromarketing sin la inversión tradicionalmente asociada a laboratorios físicos. Facilita la realización de estudios en el entorno real del usuario, aumentando significativamente la fiabilidad de los datos recogidos.

Conozca Más y Contacto

Para más información sobre Aventus y cómo puede transformar su estrategia de neuromarketing y UX, visite www.brainux.es o contacte a través de info@brainux.es.

Decoditive

https://www.decoditive.com/

Joan Buch Prades, CEO en Decoditive. Emprendedor en serie, primera empresa vendida, varias rondas de financiación e inversión levantadas.

UPV

David Juárez Varón. https://mastermarketingupv.com/