Japemasa Rally Team, nuevo equipo de Rallyes con JJPérez

Japemasa Rally Team anuncia su entrada en el emocionante mundo de los rallyes para la temporada 2024 con el piloto alicantino JJPérez y el nuevo Renault Clio Rally 5 como protagonistas.

Leopoldo Maldonado, Director Comercial del Grupo Japemasa, acompaña al piloto JJ Pérez durante el acto de presentación.

Leopoldo Maldonado, Director Comercial del Grupo Japemasa, acompaña al piloto JJ Pérez durante el acto de presentación. / INFORMACIÓN

Las instalaciones de Renault Japemasa en Alicante acogieron la presentación del nuevo diseño conceptual del Clio Rally 5, vehículo con el cual JJPérez y Alberto Espino, marcarán el inicio de una nueva etapa para el grupo de automoción. 

El piloto alicantino JJ Pérez cuenta con el soporte y experiencia del gran copiloto de rallyes, Alberto Espino. Es por ello que han sido seleccionados para liderar este apasionante proyecto deportivo. Con una sólida trayectoria en el automovilismo y una pasión indiscutible por los rallyes, ambos protagonistas aportan una gran experiencia y determinación al equipo Japemasa.  

Con una sólida trayectoria en el automovilismo, ambos protagonistas aportan una gran experiencia y determinación al equipo Japemasa.

Con una sólida trayectoria en el automovilismo, ambos protagonistas aportan una gran experiencia y determinación al equipo Japemasa. / INFORMACIÓN

El piloto transmitía su ilusión por formar parte del equipo “Estoy realmente emocionado por este gran día, han sido muchos meses de trabajo y por fin ha llegado el momento de poder anunciarlo y compartirlo. Es una muy buena noticia para todos, pero sobre todo para la afición alicantina”. Paralelamente Espino también muestra una alta motivación con la nueva temporada, "Estoy muy ilusionado de pertenecer al equipo Japemasa Rallye Team, voy a poner todo de mi parte para conseguir que este equipo esté lo más arriba posible, es la posición que claramente merece." 

En esta línea, Leopoldo Maldonado, director comercial del Grupo Japemasa, expresaba lo optimista y confiado que se encuentra con el equipo, “Estamos muy esperanzados con nuestro nuevo equipo de rallyes, que esta temporada dará comienzo con nuestro piloto JJPérez a la cabeza. Estoy seguro de que el equipo nos dejará momentos inolvidables con resultados espectaculares”. 

El debut del equipo está programado para la primera prueba del Trofeo Renault con el Rally Sierra  Morena.

El debut del equipo está programado para la primera prueba del Trofeo Renault. / INFORMACIÓN

El debut del equipo está programado para la primera prueba del Trofeo Renault, que se llevará a cabo el fin de semana del 7 de abril en Córdoba, con el Rally Sierra Morena. Esta competición no solo inaugura el calendario del Clio Trophy Spain, sino que también es una prueba puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes.