APEME celebra la gran cita del sector eléctrico y de las telecomunicaciones de la provincia de Alicante con Connecta24

En esta cuarta edición de Connecta, más de 400 profesionales asistieron al evento celebrado en el Auditorio Internacional de Torrevieja

APEME celebra la cuarta edición de Connecta'24, evento del sector eléctrico y las telecomunicaciones

INFORMACIÓNTV

APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Telecomunicaciones de Alicante) celebró el pasado 12 de abril, Connecta‘24, el evento más importante del sector eléctrico y de las telecomunicaciones de la provincia de Alicante.

Connecta se ha convertido en el evento de referencia para el sector de la energía.

Connecta se ha convertido en el evento de referencia para el sector de la energía. / INFORMACIÓN

Esta cita, a la que asistieron más de 400 profesionales, volvió a ser un éxito, al igual que las ediciones anteriores. La jornada comenzó con la celebración de la Asamblea General, donde el Comité Ejecutivo presentó los resultados del último ejercicio y se trataron diversos temas de interés.

El hall del auditorio fue el escenario principal de la gran exposición

Una vez concluida la Asamblea, se disfrutó de un almuerzo para todos los asistentes. La exposición, de más de 35 empresas colaboradoras de primer nivel, permitió a los profesionales conocer las últimas novedades en productos y servicios de fabricantes, distribuidores y otras empresas especializadas en energía y telecomunicaciones.

La presencia de los 4 institutos de Formación Profesional de Torrevieja, Orihuela, Almoradí y Rojales mostraron los proyectos más destacados de su alumnado.

La presencia de los 4 institutos de Formación Profesional de Torrevieja, Orihuela, Almoradí y Rojales mostraron los proyectos más destacados de su alumnado. / INFORMACIÓN

La presencia de los 4 institutos de Formación Profesional de Torrevieja, Orihuela, Almoradí y Rojales mostraron los proyectos más destacados de su alumnado.

La comida, servida para más de 370 personas en el espacioso auditorio y el sorteo de premios entre las empresas asociadas, fueron la antesala perfecta para el afterwork. Un momento único donde la banda Jaleo puso el broche final a la jornada.

Más de 400 profesionales acudieron a la cita.

Más de 400 profesionales acudieron a la cita. / INFORMACIÓN

Sin duda, Connecta se ha convertido en el evento de referencia, no solo para oportunidades comerciales, sino también como un testimonio de la relevancia que el sector de la energía tiene en la provincia de Alicante.

Sobre APEME

APEME se constituye en representación de las micro y las pequeñas empresas ante la Administración y el resto de integrantes corporativos del sector eléctrico español y las telecomunicaciones.

Más información en la página web: apeme.es o llamando al 965 922 447.