Se acerca el verano y todos nosotros nos ponemos a buscar viviendas para pasar las vacaciones, a ser posible en un clima cálido, sin muchas precipitaciones y cerca del mar. Para facilitarte la búsqueda y evitarte mucho estrés, te traemos 5 ejemplos de alquiler semanal de pisos para vacacionespara que tú y los tuyos paséis una semana increíble, en la provincia de Alicante.

Alquiler apartamento en Xàbia, 600 euros semanales

El apartamento está en la planta baja con amplia terraza y bonitas vistas. Está en perfecto estado, idóneo para entrar inmediatamente y disfrutar de las vacaciones. Un espacio muy cómodo con piscina comunitaria. Además está ubicado en una espectacular urbanización con gimnasio, sauna, jacuzzi, pista de pádel, etc., cerca del puerto y de supermercados. (Más información)

Alquiler apartamento en Torrevieja, 400 euros semanales

Alquiler apartamento en Torrevieja, 400 euros semanalesÉste apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño completo, una gran terraza de unos 10 metros para disfrutar de las bonitas noches. Es ideal para familias y cuenta con aire acondicionado, 2 piscinas comunitarias y está ubicado a solo unos 50 m de la Playa de los Locos, que dispone de bandera Azul y servicio de Cruz Roja, además de arena fina y aguas cristalinas. (Más información)

Alquiler apartamento en Dénia, 350 euros semanales

Alquiler apartamento en Dénia, 350 euros semanalesApartamento amueblado en 2ª planta con capacidad para 4 personas. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, un aseo con plato de ducha, cocina con galería, salón comedor y terraza con vistas al mar. (Más información)

Alquiler apartamento en Orihuela Costa, 560 euros semanales

Alquiler apartamento en Orihuela Costa, 560 euros semanalesEl apartamento está en Orihuela Costa zona Cabo Roig. Tiene 75 metros cuadrados de superficie y está a 450 m de la playa. El piso cuenta 2 habitaciones dobles y 2 baños para más intimidad. (Más información)

Alquiler piso en Dénia, 375 euros semanales

Alquiler piso en Dénia, 375 euros semanalesFinalmente, volvemos a Denia con un acogedor apartamento de 1 dormitorio cerca de la playa. Está en el primer piso sin ascensor. Está ubicado en una urbanización cerrada con 2 piscinas y jardín comunitario. Tiene capacidad de 3 o 4 personas; está totalmente equipado y cuenta con aire acondicionado y WIFI. (Más información)