Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El capìtán Emilio López Riscos recibe la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial

El oficial de la Guardia Civil es el actual jefe del Subsector de Tráfico en Alicante y la subdelegada del Gobierno le ha impuesto la condecoración

La subdelegada del Gobierno en Alicante impone la distinción al capitán Emilio López.

La Subdelegación del Gobierno en Alicante ha acogido este martes el acto de entrega de la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial en su categoría de bronce con distintivo azul al capitán de la Guardia Civil Emilio López Riscos, actualmente jefe del Subsector de Tráfico en Alicante. La distinción se la ha impuesto la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, y al acto han asistido los máximos responsables de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como autoridades militares.

El capitán condecorado lleva 33 de los 38 años de servicio en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Según la Subdelegación del Gobierno, ha ejercido "las labores propias de sus puestos, pasando por todos los escalones y cometidos asignados en sus distintos destinos, y que le han reportado numerosas felicitaciones". Asimismo, ha recibido distintas condecoraciones, entre ellas cuatro cruces al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco, Cruz al Mérito Militar, Cruz al Mérito Policial, así como la Cruz, Encomienda y Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

La subdelegada del Gobierno ha recordado en su intervención que “este reconocimiento también es por su ejemplo de compromiso personal y contribución social. Eres un espejo en el que todos debemos mirarnos; Y seguir construyendo una España con tu ejemplo, con el ejemplo de una sociedad fuerte y serena, cívica y solidaria, un compromiso y un proyecto que debe unirnos a todos".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats