Primera División

Lirola, Clerc y Quina, bajas en el entreno

El Elche asegura que el centrocampista padece una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha

Lautaro, Nico y Machín, llegan al entreno de ayer. | ÁXEL ÁLVAREZ

Lautaro, Nico y Machín, llegan al entreno de ayer. | ÁXEL ÁLVAREZ / V.L.DELTELL

La vuelta a los entrenamientos tras el día de descanso reflejó ayer las cinco bajas que tiene Pablo Machín para enfrentarse a Osasuna el próximo domingo (16.15 horas). Además de los ya sabidos Collado y John Chetauya, el entrenador soriano tampoco pudo contar con Pol Lirola, Clerc ni con Domingos Quina.

Nam ac ligula ac nisi fe. | ÁXEL ÁLVAREZ

Nam ac ligula ac nisi fe. | ÁXEL ÁLVAREZ / V.L.DELTELL

En torno a este último jugador, un parte oficial del club informaba de que padece «una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. Tiempo de baja según evolución». No podrá, por tanto, estar en el próximo choque liguero ante Osasuna.

Sobre Carlos Clerc, el Elche no ha dado mayor información. El futbolista estuvo ayer en el estadio y se ejercitó en solitario.

Un pie fuera

El caso de Pol Lirola viene de atrás y, como ya ha informado este diario, sus horas en el Elche CF podrían estar contadas. Cedido por el Olympique de Marsella, el Monza italiano está negociando su adquisición.

Canteranos

El resto de la primera plantilla estuvo en la sesión, junto a los canteranos Alfaro, Carles Marco, Cocca, Jony Álamo, Rodri, Montoya y Abreu. Estos dos últimos, porteros del filial.