Recimed (Reciclados y Servicios del Mediterráneo S.L.) es una empresa, ubicada en el municipio de Villena, dedicada al tratamiento de residuos industriales no peligrosos.

Todo un referente en la actualidad en la Comunidad Valenciana por la gestión, recuperación y valorización de los residuos utilizando y desarrollando las mejores técnicas disponibles.

Recimed, en su plan de actuación, realiza iniciativas ambientales en un proceso de mejora continua. Dentro de estas actividades, se desarrollan iniciativas para integrar sus instalaciones en el entorno que las rodea.

Durante el próximo mes de abril, esta empresa plantará de forma permanente en la finca Flores, más de 2.000 olivos, 7,36Ha (73.600m2) de cultivo, que sumadas a las 6,85Ha (68.500m2) ya en producción y, junto con otras zonas arboladas, conforman un entorno en el que se integran sus instalaciones.

Esta actuación, implementa un sistema de cultivo tradicional, como es el olivo, y que ha sido característico del paisaje local de Villena desde la Edad Antigua.