El Hércules ha presentado hoy sus nuevas equipaciones oficiales para la temporada 2011-12, de las que la primera camiseta seguirá siendo a franjas verticales blancas y azules pero más estrechas que en el anterior ejercicio.

La entidad alicantina volverá a vestir ropa de la marca deportiva americana Nike, por segundo año consecutivo, aunque variará toda la línea, desde los uniformes oficiales hasta la ropa de paseo, pasando por las elásticas para los entrenamientos.

Los jugadores del primer equipo, Samuel Llorca y Francisco Peña ejercieron de improvisados modelos para lucir las dos primeras equipaciones, mientras que el resto de prendas las portaron componentes de las categorías inferiores y del equipo femenino.

La primera camiseta será, como históricamente ha venido siendo habitual, blanquiazul, pero con franjas verticales más estrechas; con pantalón negro y calcetas azules.

Un cambio más radical es el de la segunda equipación, que deja de ser de franjas horizontales negras y amarillas para ser de color fucsia predominante y negra en la parte de los hombros, que caen en estrechas rayas verticales. El pantalón y las calcetas también son fucsia.

Mientras, el amarillo predomina en la parte superior del chándal; y la ropa de entrenamiento alternará entre el fucsia y el amarillo.