El futbolista del Hércules Javi Hervás ha reconocido hoy que no está participando todo lo que esperaba cuando llegó a la entidad alicantina en verano, pero ha indicado que no pierde la ilusión.

Hervás ha asegurado que anímicamente se encuentra bien, "aunque podría estar mejor" después de no haber jugado ni un minuto en los últimos cuatro partidos, algo que espera que cambie.

El centrocampista cordobés regresa este fin de semana al estadio Nuevo Arcángel de Córdoba para enfrentarse con el Hércules al que fuera su equipo hasta hace dos temporadas y reconoce que le habría gustado hacerlo en otras circunstancias, "jugando, teniendo minutos" en el apartado individual, pero también con una mejor clasificación del equipo, en el plano colectivo.

Hervás, que no descarta buscar una salida si no cambia su situación en la plantilla, ya que ha explicado que aceptó la oferta del Hércules porque desde el club le apuntaron que sería un jugador importante en el equipo y también porque él mismo "creía que iba a tener minutos y a jugar".

En este sentido, hizo hincapié en que disfrutar de más o menos participación es algo que no depende solo del jugador y que lo que debe de hacer es "trabajar" y aprovechar la oportunidad cuando se le presente. "Todo jugador que llega a un club quiere jugar. No se ha dado como yo esperaba pero no queda otra que seguir trabajando", ha comentado el centrocampista, que ha añadido que a "nadie" le gusta pasar la situación en la que él se encuentra.