El Hércules ha lanzado una campaña de comunicación destinada al partido que disputa el próximo sábado (20.00/laligatv.es) ante el Alcorcón. El club busca que el Rico Pérez presente el mejor aspecto de la temporada y que los aficionados llenen el campo de los colores blanquiazules, en un encuentro trascendente. El eje de la campaña será el lema #ElHérculesNoSeRinde, con el que se quiere unir a equipo y afición para conseguir la permanencia en Segunda División.

El club blanquiazul ha decidido poner los precios más asequibles de la temporada para este partido. Cada abonado podrá retirar cuatro invitaciones de su misma localidad sin ningún coste adicional con el objetivo de alcanzar los 10.000 espectadores.

Además, para fomentar la presencia de todos los alicantinos que quieran ayudar al equipo, el club saca a la venta una entrada especial al precio de 5 euros para Preferente y fondos Norte y Sur destinada al público en general.

Los aficionados que el día del partido envíen un mensaje de ánimo al equipo a través de Twitter con algún distintivo del Hércules en el Rico Pérez entrarán en el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores.

El club alicantino ha aprovechado su perfil en la red social Twitter para arengar a sus seguidores para que acudan al choque ante el Alcorcón, en el que el equipo ahora entrenado por el técnico serbio Slavisa Jokanovic pone en juego gran parte de las opciones de permanencia en Segunda División que todavía le quedan.

El Hércules es el último clasificado en la tabla de la Liga Adelante (41 puntos) y se encuentra a cuatro puntos de la zona de permanencia, que ahora mismo marca el Mallorca, pero en la entidad del Rico Pérez no quieren tirar la toalla y confían todavía en mantener la categoría.