El Hércules ha presentado hoy, con la participación de los futbolistas Adrià Granell y Adri Cuevas, la campaña de captación de abonados para la segunda mitad de la temporada bajo el lema 'Queremos subir contigo'.

El Hércules pretende aumentar el número de socios de la presente temporada, que se acerca a los 5.400 abonados, con la apertura de un nuevo periodo de captación de aficionados en el que confía que la afición responda a la buena trayectoria del equipo entrenado por José Rojo 'Pacheta'.

Tras el descenso a Segunda B, la entidad alicantina apostó en verano por un mensaje en el que llamaba a no abandonar al equipo en un momento deportivo delicado. 'Yo no me bajo' fue el eslogan escogido por el club de cara al inicio de temporada e hizo protagonista a uno de los socios más veteranos.

Ahora el Hércules centra el mensaje en sus futbolistas y alude directamente al ascenso a Segunda División que se ha marcado la entidad como único objetivo. 'Queremos subir contigo' es el lema de la campaña, con imágenes de sus jugadores.

Los abonos se podrán retirar a partir de este miércoles en las oficinas de la entidad con un precio reducido en un cincuenta por ciento respecto a los pases de toda la temporada.

En este nuevo carné se incluyen los partidos de la segunda vuelta, pero también el último compromiso de la primera ante filial del Mallorca. Los precios oscilan entre los 38 euros de la grada de animación y los 188 euros de la Tribuna Cubierta.

La campaña de captación de abonados de media temporada ha sido presentada por el director de comunicación del Hércules, Tomás Moya, acompañado de los jugadores Adrià Granell y Adri Cuevas.

Los jugadores han hecho hincapié en lo "importante" que es para ellos sentirse apoyados desde la grada y han advertido que queda "la etapa más bonita" de la temporada por disputarse.

Moya ha apuntado que superar la cifra de seis mil abonados ya sería "fenomenal" para el club, aunque ha comentado que en la entidad no se fijan un número de abonados a cubrir durante la campaña de media temporada.