El defensa Connor James Ruane se perfila como única novedad en la alineación del Hércules para el encuentro que este domingo le enfrentará al filial del Barcelona en el estadio Rico Pérez.

Connor ocuparía la plaza de lateral izquierdo que dejará vacante Paco Peña, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha trabajado en el entrenamiento de hoy con un equipo que bien podría ser el que disponga el domingo ante el Barcelona B, toda vez que lo conformaban los mismos futbolistas que alineó de inicio contra el Reus la última jornada, con la novedad de Connor por Peña.

El Hércules recupera para el choque de la próxima jornada al defensa central Álex Muñoz, que se perdió el último choque por sanción, lo que abría la puerta a que pudiera regresar también al equipo titular en detrimento de uno de los centrales.

Sin embargo, Mir ha repetido hoy con Francisco Javier Atienza y José Manuel Rojas como pareja de centrales; si bien es cierto que en la recta final de la sesión Rojas se retiró para trabajar con el preparador físico y Atienza y Álex volvieron a jugar juntos.

En principio, todo apunta a que Mir contará con Chema de portero, una línea de defensas con Chechu Flores, Atienza, Rojas y Connor; Yeray González y Juanma Espinosa como pivotes; Miguel Ángel Nieto, Javi Flores y José Luis Miñano, en la mediapunta; y David Mainz como delantero.

Además de Álex, Mir recupera para el choque ante el Barcelona B a Rafael Ramos 'Rafita' y Manuel Gato, que estarán en disposición de jugar tras haber permanecido lesionados las últimas semanas.