El Hércules negoció anoche hasta última hora para que Javi Hervás se marchara al Deportivo de la Coruña y dejara hueco al francés Coeff. Pero sin éxito. El mercado ya está cerrado y el único fichaje del mercado invernal es Ion Echaide, quien ayer viajó con el resto del compañeros a Madrid y hoy podría jugar sus primeros minutos como blanquiazul.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la actividad en el Rico Pérez fue frenética en las últimas horas antes del cierre del mercado. Todos los esfuerzos de los dirigentes blanquiazules estaban centrados en «colocar» a Javi Hervás y la sorpresa llegó cuando el Deportivo, uno de los más firmes candidatos al ascenso, se mostró muy interesado y presentó una interesa oferta. Pero finalmente Hervás no dio su visto bueno y apostó por seguir en Alicante hasta el 30 de junio.

El mediocentro cordobés también está convocado para el Castilla-Hércules de esta tarde (18.15 horas, La Sexta) y vivió anoche todo este «culebrón» desde el autobús y el hotel de concentración en la capital de España. Hervás sólo ha sido titular en seis de los 23 partidos disputados hasta la fecha y su rendimiento no ha satisfecho a nadie. El Hércules intentó convencerle por todos los medios para que valorara la propuesta del Depor, pero se cerró en banda y acabará la temporada como blanquiazul. La decisión del mediocentro cordobés frustró la llegada de Coeff, a quien Quique Hernández quería debido a sus buenas referencias. Internacional sub'21 con Francia, puede jugar como central o mediocentro.

Sellés no se mueve

El lateral alicantino Pepe Sellés finalmente acabará la temporada en el Granada B pese a que ya sabe por boca del entrenador que tiene muy pocas posibilidades de tener minutos. El canterano del Hércules pretendía regresar a la disciplina blanquiazul (con la que tiene contrato en vigor) pero Quique Hernández ya cuenta con Paco Peña y Álex Muñoz para el lateral izquierdo. Sellés volverá en verano al Hércules e intentará ganarse un hueco en el primer equipo al igual que en las temporadas anteriores.