La plantilla de La Nucía, equipo que militará por segundo año consecutivo en Segunda División B, tiene previsto someterse este lunes 17 a pruebas PCR para certificar que están libres de Covid-19 antes de iniciar el miércoles 20 la pretemporada.

Después de cinco meses de inactividad, La Nucía se prepara para el regreso a los entrenamientos. Antes de ello, jugadores y técnicos tendrán que someterse a test PCR y pruebas de esfuerzo en el centro hospitalario IMED Levante, todo ello 48 horas antes de la vuelta a las sesiones preparatorias.

La Nucía disputó su último partido oficial el 8 de marzo contra el Gimnástic de Tarragona (2-0) en el estadio Olímpic Camilo Cano.

El equipo de César Ferrando aseguró su continuidad en Segunda División B, categoría en la que se estrenó en el último curso, al ocupar la décima posición en el momento de darse por finalizado el campeonato.

El equipo alicantino prepara su regreso con las incorporaciones de los centrocampistas Raúl Tavares y Bora Barry y la renovación del grueso de la plantilla que logró la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.