Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo Hércules toma forma

El conjunto blanquiazul configura una plantilla que combina experiencia y juventud para luchar por el ascenso - Los alicantinos cerrarán en breve a Tano Bonnín y les quedará fichar un delantero, un media punta y un banda izquierda

Héctor Fuentes

El ambicioso proyecto del Hércules va tomando forma. Restan cuatro fichas para completar la plantilla y una de ellas será para el central dominicano Tano Bonnín, que firmará por el equipo blanquiazul en las próximas horas una vez que logre desvincularse de su actual equipo, el Rapid de Bucarest. Las otras tres fichas serán para un banda izquierda, un delantero y un media punta. Buenas sensaciones las que está transmitiendo el conjunto de David Cubillo con una plantilla que apenas tiene que ver con la de la temporada pasada.

Siete fichajes confirmados por el momento más Bonnín en vías de hacerse oficial, un equipo que combina la juventud con la experiencia y que deberá luchar sin titubeos por el ascenso a Segunda División. Competencia importante para Falcón con un Adri López que viene con hambre y ganas de demostrar que tiene un sitio en la portería. Uno de los puntos marcados en rojo por Carmelo es la defensa. La seriedad atrás debe ser una de las características del nuevo Hércules y de momento el objetivo marcha por el buen camino con ningún gol encajado en los dos amistosos disputados. No encaja el equipo pero de momento sigue con la espesura ofensiva que le ha caracterizado las últimas temporadas. A falta de fichar un delantero y un media punta, Benja y Acuña son ahora mismo las referencias arriba. El primero con ganas de olvidarse cuanto antes de una temporada aciaga y el segundo con ganas de demostrar su calidad. Ante el Atlético Levante fue capaz de mostrar en solo 45 minutos sus argumentos y convencer a los presentes de que se trata de un jugador muy a tener en cuenta. Potencia y lucha son cualidades que definen al delantero paraguayo. El canterano Abde será sin duda otro jugador a tener en cuenta. Su desparpajo seguro que le hará merecedor de minutos esta temporada.

El centro del campo es prácticamente nuevo salvo la presencia de Diego Benito, que todavía sigue recuperándose de su operación. La experiencia de Erice o Armando contrasta con la juventud de David Sánchez. Es sin duda una plantilla equilibrada que tiene todavía una larga pretemporada por delante hasta que comience la competición a mitad de octubre. Carmelo espera cerrar el equipo en breve.

Fichajes Hércules

Fichajes Hércules

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats