El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, aseguró este jueves que mantener la portería a cero es primordial en Segunda B para estar arriba en la clasificación y optar a los objetivos marcados por el equipo.

    El guardameta, que solo ha encajado un tanto y de penalti en las tres jornadas disputadas por su equipo, valoró el buen arranque en una temporada que calificó como “diferente e ilusionante”, pero también “atípica, por lo que hay que estar preparados para cualquier contratiempo que pueda haber”.

    Falcón se congratuló del poco trabajo que ha tenido hasta el momento, algo que considera es mérito del “buen trabajo colectivo”.

    En opinión del portero gaditano, la diferencia del Hércules actual con el del pasado curso es la “estabilidad” que existe en el club, por lo que los jugadores solo tienen que estar preocupados del fútbol “sin distracciones”.

El portero y capitán del Hércules Ismael Falcón.

    Falcón confió en quebrar este domingo (17.00) en Alcoy la mala dinámica de su equipo en El Collao, donde nunca ha ganado desde su regreso a Segunda B hace siete temporadas.

    “Es un partido complicado, en un campo pequeñito y de batalla. Es una pena que no haya afición, pero va a ser igual de intenso y emocionante, con la misma rivalidad”, explicó el portero.

    Por último, Falcón, de 36 años, aseguró que sigue “disfrutando del fútbol” y no quiso opinar sobre si la actual plantilla es mejor que otras del club “porque eso lo dirá la clasificación al final”, pero sí señaló que “hay más nivel en cada puesto”.