Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descenso a la 4ª categoría

Enrique Ortiz continuará al frente del Hércules

El empresario alicantino descarta abandonar la propiedad del club y garantiza la viabilidad económica de la entidad al margen de si sigue teniendo como socio a Juan Carlos Ramírez

Enrique Ortiz abandona las oficinas del Rico Pérez tras reunirse con Carmelo del Pozo.

No se marcha. De hecho, ni se le ha pasado por la cabeza. Enrique Ortiz seguirá como dueño del Hércules en la cuarta categoría del fútbol español. El empresario, además, garantiza la viabilidad económica del nuevo proyecto el curso que viene al margen de lo que decida Juan Carlos Ramírez, cuya intención, a día de hoy, es la de dejar de inyectar liquidez al equipo. El socio en los últimos años (y titular de una parte del accionariado blanquiazul) aún no ha comunicado formalmente su intención de romper el acuerdo que le vinculaba financieramente con el dueño, algo que deberá hacer en próximas fechas.

Ortiz, que esta mañana estaba en las oficinas del Rico Pérez reunido, entre otros, con el director deportivo, Carmelo del Pozo, está convencido de que este sería el peor momento para que él y su familia salieran del Hércules y que el equipo que se construya en la 2ª División RFEF será, como todos los anteriores, para conseguir el ascenso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats