Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado

El Barça paga los 2 millones y saca a Abde del Hércules

El marroquí firma la rescisión unilateral de su contrato abonando la cláusula de salida y se marcha al filial blaugrana, a 1ª RFEF, bajo las órdenes de Sergi Barjuan

Enrique Ortiz, Carmelo de Pozo y Abde, durante un entrenamiento en Foncalent este verano.

El Fútbol Club Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de Abde. A las 17.45 horas ha abonado los dos millones de euros para la romper de manera unilateral su contrato con el Hércules, donde tenía garantizado un año más y otro sujeto a un número mínimo de partidos disputados. El «canterano» del Hércules, que desde que subió al primer equipo hace dos temporadas ha disputado un total de 21 partidos y ha marcado dos goles, se marcha al filial blaugrana, como era su deseo, para jugar a las órdenes de Sergi Barjuan, en la 1ª RFEF, una categoría por encima que el cuadro alicantino.

Tras la oficilización de su marcha, la dirección deportiva del Hércules le ha comunicado al extremo Fran Núñez, que no sigue. El atacante dominicano, que llegó al equipo el pasado 6 de julio, apenas ha participado en la pretemporada y ha sido el hombre elegido para liberar la ficha sénior que Carmelo del Pozo necesita para inscribir al sustituto del internacional magrebí sub-23, que esta mañana ya no acudió a entrenar con los que hasta hoy han sido sus compañeros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats