Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pelegrín: «Hemos estado más cerca de ganar que ellos»

El ayudante de Sergio Mora, al frente del equipo ayer por primera vez, resaltó la dificultad del adversario, restó importancia a la posible pérdida del liderato y lamentó las ocasiones falladas

Sergio Pelegrín, ayer, en su debut en el banquillo del Hércules. LOF

Moderadamente satisfecho. En contacto estrecho con Sergio Mora –en su casa de baja por enfermedad–, Sergio Pelegrín explicó al final del encuentro en Granada, que concluyó con empate, que lo peor fue perder a dos hombres más para el siguiente encuentro: César Moreno y Tano Bonnín, que cumplirán frente al Intercity ciclo de amonestaciones. «Ha sido un partido muy disputado, pero debemos ser positivos. En un campo muy difícil y frente a un equipo muy complicado hemos sabido sumar un punto», valoraba el ayudante del técnico madrileño.

«Se nos ha ido una racha muy bonita (seis victorias seguidas), pero debemos estar satisfechos porque no hemos perdido dos puntos, hemos ganado uno ante un bloque con futbolistas muy desequilibrantes», resaltó Pelegrín, que ensalzó la figura de Bryan como futura estrella. «En la primera parte, nos han metido en nuestro campo y eso no estaba en nuestro plan inicial. En la segunda, después del peligro que nos han generado, hemos sido capaces de robar más, hemos estado más coordinados y hemos pasado a controlar el partido», indicó el excapitán del Elche.

«Lo peor son las bajas, sabíamos que podía pasar, pero tendremos que sobreponernos a ellas en el próximo encuentro. Hoy (por ayer) podemos estar contentos con el desenlace. Hemos jugado bien en la segunda parte y creo, sinceramente, que hemos estado más cerca de ganar el partido que el Granada B», reiteró el técnico sustituto, para quien retener el liderato, como ya anticipó antes del choque, «es algo anecdótico a estas alturas de la Liga». El barcelonés considera que lo importante es estar en lo más alto al final de la segunda vuelta, «estarlo ahora solo sirve para confirmar que el trabajo que se hace es bueno».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats