Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl González: «Nos vamos a dejar la piel»

El delantero alicantino no cree que el Hércules sea favorito en la eliminatoria ante el Unión Adarve. «Partimos todos de cero, es una semifinal y hay que ganarla, la liga queda atrás y en un segundo plano», señala el goleador del equipo

Raúl González, en un encuentro en el Rico Pérez. | JOSE NAVARRO

El delantero del Hércules, Raúl González, afirmó este jueves en Fontcalent en rueda de prensa que el Unión Adarve, rival en las eliminatorias por el ascenso a Primera RFEF, es un «equipo rocoso, compacto y trabajado», pero confió en las opciones del conjunto alicantino de superar la eliminatoria en el Rico Pérez.

El atacante alicantino afirmó que la plantilla afronta el partido «tranquilo y concienciado» y recordó que el conjunto madrileño ha estado casi toda la temporada en la primera posición, de la que se descolgó en el tramo final.

«Este partido es una semifinal y hay que ganarla», comentó el delantero, quien consideró que el hecho de que el partido se dispute en el Rico Pérez no es relevante para la eliminatoria.

Raúl González tampoco señaló un favorito para la eliminatoria y afirmó que todos los equipos «parten de cero» en una promoción de ascenso.

«La Liga queda atrás y en un segundo plano. En un play off todo cambia y hay que salir a ganarlo», señaló el jugador, quien recordó varios ejemplos de equipos que se crecen en las eliminatorias en Eurocopas y Mundiales.

El alicantino pidió al equipo creer en sí mismo y se mostró convencido del apoyo de la ciudad de Alicante.

Raúl González admitió sin duda que prefiere «salir a ganar» el partido y no tener que especular con el empate «porque te puede pasar factura» y pronosticó que el encuentro «habrá que trabajarlo».

Último partido del Hércules ALEX DOMINGUEZ

El delantero garantizó que ante el Unión Adarve se verá un equipo «que se dejará la piel» y reiteró que las malas sensaciones del final de la Liga se han quedado atrás.

«Hay que mirar hacia adelante. Si al final cumples el objetivo, lo demás queda en un segundo plano», aseguró el alicantino, quien confió en que el Hércules pueda recuperar a su compañero Pedro Sánchez para el trascendental partido.

La plantilla se encuentra concienciada de la importancia de superar la eliminatoria y de borrar las malas sensaciones que ha dejado la segunda vuelta de la competición.

Pedro Sánchez solo hace una parte del entrenamiento

La presencia de Pedro Sánchez en el encuentro de este sábado es una incógnita. El extremo de Aspe realizó ayer solo una parte del entrenamiento junto a sus compañeros y su presencia es muy dudosa. El jugador sufre un esguince de rodilla, por lo que sorprendió que Mora contase la semana con él para la semifinal ante el Unión Adarve. La presencia de Raúl Ruiz tampoco se puede garantizar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats