El Hércules lanza la campaña de abonos de media temporada

Incluyen todos los partidos de la segunda vuelta como local y el último de la primera, ante el Badalona Futur

Grada del Rico Pérez

Grada del Rico Pérez / Alex Domínguez

 El Hércules ha anunciado este jueves el comienzo de la campaña de abono de media temporada con el objetivo de multiplicar el apoyo al equipo para impulsarle al objetivo del ascenso a Primera Federación. El club alicantino, que ya cuenta con 8.000 abonados, la cifra más alta de los últimos lustros, desea aprovechar la buena dinámica del equipo, segundo en la clasificación, para aumentar aún más la asistencia al Rico Pérez en busca del campeonato del grupo y el ascenso directo.

Los abonos de media temporada incluyen todos los partidos de la segunda vuelta como local y el último de la primera, ante el Badalona Futur, el 17 de diciembre, además de los encuentros que el Hércules dispute en su estadio en una hipotética fase de ascenso.

Los precios de las localidades para los adultos en los diferentes espacios del estadio oscilan desde los 25 euros de la Grada de Animación a los 45 de los dos fondos y los 63 de la Preferente Baja y los 150 de la Tribuna Cubierta.

Los jóvenes entre 12 y 22 años podrán obtener su abono por 25 euros en localidades como el Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente Baja, Preferente Cubierta y Tribuna Alta.