CE Andratx 0-2 Hércules CF

Torrecilla, tras el triunfo en Adratx: «Es otro puñetazo en la mesa que damos en liga»

El técnico del Hércules felicita a sus jugadores pero avisa: «todavía podemos sufrir otro bache»

Rubén Torrecilla hace indicaciones antes del comienzo del partido del Hércules en el municipal Sa Plana de Andratx.

Rubén Torrecilla hace indicaciones antes del comienzo del partido del Hércules en el municipal Sa Plana de Andratx. / Miquel Borras / LOF

D. Tordera

Muy satisfecho se mostró Rubén Torrecilla con el resultado del partido y con el juego desplegado por sus hombres en Sa Plana, «un campo en el que se puede jugar porque las condiciones no son tan malas como las de Torrent o Sagunto», agradeció el entrenador del Hércules. «Veníamos convencidos de que podíamos hacer nuestro fútbol y eso hemos hecho. Este campo lo permite. Hemos dominado porque sabíamos que entrar en su fútbol directo era pegarnos un tiro en el pie», admitió el preparador blanquiazul.

«En campos en los que se puede jugar al fútbol siempre estamos bien y siempre estamos cerca de poder llevarnos los tres puntos. Lo hemos demostrado otra vez y me alegra mucho porque nos da confianza después del bache que sufrimos. Todos los equipos pasan por momentos malos, pero estaba convencido de que saldríamos porque no perdíamos porque nos sometieran, sino por despistes, por fallos puntuales de concentración», recalcó el míster del Hércules en la sala de prensa.

«En campos así sí que podemos hacer nuestro fútbol y cuando lo hacemos, estamos cerca de la victoria casi siempre»

«En este vestuario existe una gran unión y mucha implicación, eso ha estado fuera de toda duda desde el principio, así que me alegra que nos salgan las cosas y que tanto ellos como los aficionados puedan sentirse orgullosos», indica Rubén Torrecilla.

«La clave en la segunda parte ha sido su bajón físico. Sabíamos que llegaría y por eso no hemos bajado el ritmo en ningún momento. Hemos tenido paciendo, controlado el balón y aprovechado nuestras ocasiones. Hemos sido superiores, sin discusión», sostuvo el técnico visitante, convencido de que esta victoria es «muy importante» para la pelea por el ascenso.

«Este es otro puñetazo en la mesa que damos. Ganamos donde solo había sido capaz de hacerlo la Real Sociedad y he hecho mucho hincapié durante la semana en la manera en la que lo hizo el equipo donostiarra, siempre con el balón controlado, con mucha posesión», desvela Torrecilla, que también avisó de que aún queda mucha liga y todavía su equipo "puede sufrir otro bajón"