Reacción desde la Casa Real

Nuevo comunicado de los príncipes de Gales para agradecer el apoyo tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton

Catalina y Guillermo se han declarado "enormemente conmovidos" por las reacciones llegadas desde todos los puntos del mundo y de los mensajes y flores dejados ante el palacio de Buckingham

Una imagen del exterior de Buckingham Palace.

Una imagen del exterior de Buckingham Palace. / EFE

Redacción

Más de dos meses sin noticias de Kate Middleton, una de las mujeres más fotografiadas del planeta, y llegan dos comunicados en poco más de 24 horas. Este sábado a las 23.00 horas (una hora menos en el Reino Unido), la Casa Real británica emitió un mensaje en el que los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, agradecían las muestras de cariño recibidas tras el vídeo en el que la princesa anunciaba que tenía cáncer y ponía fin a las especulaciones sobre su salud.

Catalina y Guillermo se han declarado "enormemente conmovidos" por las reacciones llegadas desde todos los puntos del mundo y de los mensajes y flores dejados ante el palacio de Buckingham en Londres.

La princesa Kate recibe el apoyo de Biden y Macron tras anunciar que padece cáncer

Agencia ATLAS / Foto: EP

"El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes desde el Reino Unido, la Commonwealth y de todas partes del mundo, en respuesta al mensaje de Su Alteza Real", afirma un portavoz en un comunicado hecho público este sábado por la noche. "Están muy emocionados por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento", añade.