Concentración de Harleys en El Campello con conciertos, exposición de motos y animación

El evento arrancará este viernes con varias actuaciones y se alargará hasta el domingo

Concentración de Harleys en El Campello

Concentración de Harleys en El Campello

El club de propietarios de motos Harley organiza de nuevo este año un intenso fin de semana de concentración de estos vehículos, exposición y conciertos en directo en la Plaza Virgen del Carmen de El Campello, una esperada cita con cuenta con el soporte de la concejalía de Eventos que dirige Marisa Navarro (PP).

El evento arrancará este viernes 10 de noviembre a las 19:00 horas con la actuación del Dj Evo Rock, a la que seguirá, a partir de las 23:00 horas, Confort Kills.

El sábado, a las 17:30 horas, actuará Tony and the Rockheavyllies, a las 20:00 Jaleo, y a las 00:00, Blackout. La concentración acabará el domingo, con la actuación de nuevo del Dj Evo Rock a partir de las 19:00 horas, y Comfortkills a partir de las 23:00 horas.

Durante los tres días, en la misma plaza y los alrededores los interesados podrán disfrutar contemplando las motos que estarán aparcadas, y se sucederán rutas por al municipio y sorpresas que la organización no quiere desvelar para atraer la atención de la población. Se insiste, sin embargo, en que se permite la participación de todo tipo de motos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.