Emotivo homenaje de la Agrupació de Veterans de El Campello a Tomás Moñinos

El exjugador y exdirectivo Tomás Moñinos con la placa durante el homenaje

El exjugador y exdirectivo Tomás Moñinos con la placa durante el homenaje / AVEC

La Agrupació de Veterans FC El Campello rindió en la tarde del sábado un multitudinario y emotivo homenaje al exjugador Tomás Moñinos Climent, de 80 años, en un acto celebrado en los salones del restaurante 'Mash' de la localidad, con asistencia de más de 60 personas.

Al finalizar la comida de hermandad, Josep L. Giner, presidente de la agrupación, hizo una semblanza futbolística de Moñinos, jugador y directivo del Atlético Campello, primero, y del Club Deportivo, después, en los años 60 y 70, al tiempo que le entregaba una placa conmemorativa de la efeméride.

El homenaje se ha celebrado en un restaurante de El Campello

El homenaje se ha celebrado en un restaurante de El Campello / AVEC

Por su parte, el directivo Manuel Alcaraz 'Mauri', compañero de equipo y aventuras por aquellos años de fútbol no federado, recordaba anécdotas vividas en aquella época de campos de tierra y mucho juego de contacto, en el que el homenajeado destacaba por su labor de centrocampista defensivo.

José Tomás Moñinos Baeza cerró el entrañable encuentro agradeciendo la deferencia que se había tenido con su padre, superado emocionalmente por las muestras de cariño recibidas y el apoyo de toda su familia que lo arropaba.