Este es el Gordo: una vidente "predice" el número ganador de la Lotería de Navidad

La astróloga, antes de revelar su pronóstico, ha opinado que "es un número muy bonito"

María Jacaranda predice el número ganador de 'el Gordo' de la Lotería de Navidad.

María Jacaranda predice el número ganador de 'el Gordo' de la Lotería de Navidad. / TELECINCO

Judith Rueda

Cada vez queda menos para uno de los días más esperados del año. La ilusión regresa con el tradicional Sorteo Extraordinaro de la Lotería de Navidad que se celebra, como cada año, el próximo 22 diciembre. Millones de personas participan en este sorteo comprando sus décimos, y aunque en realidad es dificilísimo salir premiado con 'El Gordo, la ilusión se respira en el ambiente.

Todas y cada una de las administraciones repartidas a lo largo del país desean ser quienes repartan la suerte del primer premio a sus compradores. Por su parte, muchos de los jugadores compran sus décimos simplemente porque les gusta un determinado número, pero tambiñen hay compradores que creen firmemente en que determinadas terminaciones o combinaciones tienen más probabilidades de salir ganadoras.

María Jacaranda vaticina el número del primer premio

En este sentido, una reconocida videnteMaría Jacaranda, ha acudido al plató de Fiesta, el espacio de Telecinco que conduce Emma García, para compartir su vaticinio sobre el el número del décimo que resultará premiado con 'El Gordo' en el Sorteo Extraordinario de la Lorería de Navidad este 2023.

La astróloga, antes de revelar su pronóstico, ha opinado que "es un número muy bonito". Jacaranda ha ido revelando número por número y poco a poco la combinación de cinco cifras que, según su vaticinio, resultará ganadora con el primer premio del tradicional sorteo navideño.

Este es el número de 'el Gordo' de la Navidad según la vidente María Jacaranda.

Este es el número de 'el Gordo' de la Navidad según la vidente María Jacaranda. / TELECINCO

María Jacaranda ha pronosticado que el número ganador con 'El Gordo' será el 72363. "Este es el que nos tiene que tocar", contestaba Emma García. Esta combinación se encuentra totalmente agotada en la famosa administración madrileña 'Doña Manolita'. Sin embargo, quienes quieran apostar por este número todavía pueden comprar décimos disponibles en Alicante, Castellón, Cádiz, Murcia, Córdoba, Ponferrada, A Coruña o, finalmente, Málaga.