Síguenos en redes sociales:

La subasta por 2,7 millones del Marriott de Dénia queda desierta

Nadie ha pujado para quedarse con este complejo de 186 habitaciones, spa, golf y salones de congresos

La subasta por 2,7 millones del Marriott de Dénia queda desiertaDetalle del Marriot de Dénia, junto al campo de golf de La Sella

La hipoteca de 19 millones que debe asumir el nuevo propietario del hotel de 5 estrellas Marriott de Dénia ha enfriado el interés de los inversores por pujar por un establecimiento que está valorado en 22,9 millones de euros.

Nadie ha pujado para quedarse con este complejo de 186 habitaciones que cuenta con spa y salones de congresos y el atractivo de tener en la puerta un campo de golf, el de la Sella, de 27 hoyos. La Agencia Tributaria ha declarado desierta la subasta. En segunda licitación, el precio de salida, de 3,6 millones, se rebajó a 2,7. Pero ni así. Ahora se inicia la fase de adjudicación directa.

El hotel está embargado a sus hasta ahora propietarios, la empresa Promociones Dénia, de la familia Bañó. Acumularon una deuda de 19 millones más unos intereses de 81.036 euros con la entidad financiera Amazonia Investment, que renunció a su opción de compra. Los propietarios también están en la lista de morosos del Ayuntamiento de Dénia. Le deben 156.853 euros.

Construido en 2003 en el conector ecológico del Bisserot del Montgó, este hotel de la cadena norteamericana Marriott ha explotado el binomio de turismo y golf. Ha acogido bodas, congresos de empresas multinacionales y concentraciones de equipos ciclistas profesionales. Es el único complejo de 5 estrellas de la comarca de la Marina Alta.

Pulsa para ver más contenido para ti