Síguenos en redes sociales:

CORONAVIRUS

Denunciada una pareja en Dénia por coger el coche para ir a mantener relaciones sexuales

La Policía Local de Dénia sorprende a un vecino paseando a su perro a 800 metros de su casa y a dos jóvenes fumando marihuana en el 'skate park'

Denunciada una pareja en Dénia por coger el coche para ir a mantener relaciones sexuales

Las excusas para romper en Dénia el obligado confinamiento por la pandemia de coronavirus son cada vez más sorprendentes. La Policía Local paró ayer en el Assagador del Palmar a un vehículo con dos ocupantes que, al principio, sostuvieron que iban juntos a la farmacia y, al final, confesaron que se dirigían a un lugar cercano para mantener relaciones sexuales.

Esta es una de las 42 denuncias que pusieron ayer los agentes en Dénia a vecinos que incumplieron las medidas del estado de alarma. Los policías también sorprendieron a un vecino paseando a su perro a 800 metros de su casa. También encontraron a dos menores en el 'skate park' fumando marihuana. Los sancionaron y avisaron a los padres.

Otra conductora fue sancionada tras pararla los agentes en la carretera de les Rotes. Venía de visitar a una amiga. Al igual que ha ocurrido en los últimos días ayer la policía detuvo a otro coche con tres ocupantes dentro (sólo puede ir el conductor o, a la sumo, un acompañante si es un menor o un anciano y está justificadísimo). Alegaron que iban los tres juntos a trabajar a una obra. Otro conductor, que sí viajaba solo, dijo que se dirigía a otro pueblo a comprar en un supermercado cuando en su municipio de residencia había establecimientos abiertos.

De nuevo, los agentes denunciaron a un deportista. Lo pillaron en la rotonda de acceso al polideportivo. Hacía "running".

Pulsa para ver más contenido para ti