La Policía Nacional de Dénia detuvo el pasado fin de semana a tres personas por atentado a agente de la autoridad e impuso 28 sanciones durante los dispositivos de control de las restricciones por el covid-19. Dos de los arrestados eran unos menores de edad que estaban con otros jóvenes de botellón en pleno toque de queda un parque público de Dénia.

Al ser interceptados por unos agentes y ser preguntados por el motivo de incumplir el toque de queda, los dos menores arremetieron contra los policías con empujones y manotazos, por lo que fueron detenidos e imputados un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, según informó ayer la Comisaría Provincial.

Además de estos arrestos, la Policía disolvió dos fiestas ilegales en viviendas e impuso sanciones a los asistentes por no portar mascarilla o incumplir la distancia interpersonal de seguridad.

En una de estas fiestas fue detenido un hombre de 46 años por atentado a agente de la autoridad al arremeter contra los agentes cuando trataba de abandonar la vivienda, llegando a lesionar a los policías que intentaron impedir su huida, informa la Policía.