Desconexión en las montañas de la Vall de Laguar: Una estancia inolvidable en plena naturaleza

El encantador Hotel Alahuar, con su arquitectura y vistas panorámicas, ofrece una experiencia única de alojamiento y gastronomía

Una combinación perfecta de confort, hospitalidad, conexión con la naturaleza y excelencia gastronómica.

Una combinación perfecta de confort, hospitalidad, conexión con la naturaleza y excelencia gastronómica. / INFORMACIÓN

Enclavado en las serenas montañas de la Vall de Laguar, el Hotel Alahuar emerge como un retiro de paz y belleza, ideal para quienes buscan escapar del bullicio cotidiano. Este encantador hotel boutique, con su arquitectura tradicional y vistas panorámicas, ofrece una experiencia única de alojamiento y gastronomía.

Al entrar en el Hotel Alahuar, los huéspedes se sumergen en un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones, decoradas con elegancia y toques rústicos, cuentan con balcones o terrazas privadas desde donde se pueden admirar las majestuosas montañas y valles, invitando a momentos de relajación y contemplación.

El restaurante del hoteles un capítulo aparte, conocido por su exquisita cocina que mezcla tradición y modernidad. Utilizando ingredientes frescos y locales, el restaurante ofrece un menú que refleja los sabores autóctonos de la zona. Platos como el arroz al horno y creaciones innovadoras que fusionan lo mejor de la gastronomía española contemporánea y tradicional, deleitan a los comensales.

El diseño del restaurante, elegante y acogedor, es el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable.

El diseño del restaurante, elegante y acogedor, es el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. / INFORMACIÓN

El diseño del restaurante, elegante y acogedor, es el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. La terraza al aire libre ofrece una opción encantadora para cenar bajo las estrellas, rodeados por el impresionante paisaje natural.

El Hotel Alahuar, con su combinación perfecta de confort, hospitalidad y excelencia gastronómica, se posiciona como un destino inolvidable. Es un lugar donde la serenidad de las montañas se une con el placer de una cocina refinada, creando una experiencia única para todos sus visitantes. 

037

Al entrar en el Hotel Alahuar, los huéspedes se sumergen en un ambiente cálido y acogedor. / INFORMACIÓN

Más información y reservas

Hotel Alahuar

Dirección: Partida Tosal de la Cometa, s/n, 03791 Benimaurell, Alicante

Teléfono: 965 58 33 97