Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir los vehículos que van a integrar la flota comercial de tu empresa o negocio. En la actualidad, esta elección cada vez tiene más en cuenta la eficiencia, el ahorro de costes (tanto de manutención como de combustible) y, como es obvio, su financiación. Pero, además, también se debe tener presente otro punto importante: el medio ambiente y la sostenibilidad.

Por tanto, es esencial que la marca escogida cumpla con todos estos requisitos. De esta forma, Toyota cuenta con todas estas características y dispone de un programa diseñado para las flotas más exigentes. El programa Toyota Business ofrece diversas ventajas, desde la compra del vehículo hasta la postventa, con servicios específicos y atención prioritaria en sus Business Centers.

Empresas como Farell, Carmencita y Alumed disfrutan ya de este programa para su flota de vehículos y destacan el rápido mantenimiento, la atención personalizada, la calidad y la tecnología pionera, entre otras cosas.

Así, Francisco Javier Delgado, responsable de Movilidad de Carmencita; Carlos Martín, director de ventas de Farell y Antonio Masian, CEO de Alumed nos cuentan su experiencia con el programa Toyota Business.

Entrega de vehículos en la sede de la empresa Farell.

¿Cómo conoció el programa de flotas Toyota Business?

Carlos Martín, director de ventas de Farell: Teníamos que renovar la flota de vehículos comerciales de la empresa y comenzamos un proceso de selección con diferentes empresas de renting de vehículos y concesionarios. Contactamos (entre otros) con el concesionario Medimotors y el comercial que nos atendió nos explicó el programa de flotas Toyota Business.

¿Qué motivo le hizo decantarse por un Toyota para su empresa?

Francisco Javier Delgado, responsable de Movilidad de Carmencita: La necesidad de cambiar a la tecnología limpia con la etiqueta ECO las cuales poseen los vehículos híbridos de la casa toyota, además de reducir los consumos y las emisiones contaminantes, siendo Toyota líder en el sector con muchos años de experiencia.

¿Qué servicios valoras más en tu programa de flotas Toyota Business?

Antonio Masian, CEO de Alumed: Rapidez en respuestas y servicios.

¿Notas diferencia respecto a marcas usadas anteriormente por tu empresa?

Carlos Martín, director de ventas de Farell: Hemos contratado una flota de vehículos híbridos, anteriormente teníamos una flota de vehículos diésel y en la suavidad a la hora de conducción, el escaso sonido del coche en conducción y el ahorro en consumo son las 3 diferencias que más destacamos de la flota contratada.

Entrega de vehículos en la sede de la empresa Alumed.

¿Qué destacas de Toyota como marca?

Francisco Javier Delgado, responsable de Movilidad de Carmencita: Además de la calidad y la tecnología pionera utilizada por Toyota en sus vehículos híbridos, la fiabilidad demostrada año tras año, mantenimientos con costes contenidos y la gran y extraordinaria comunicación y atención con los gestores en todos sus departamentos.

¿Qué resaltarías de Toyota en su uso diario (fiabilidad, conducción, comodidad, manejo, ahorro de combustible)?

Antonio Masian, CEO de Alumed: Toyota para mí reúne todas esas condiciones, ha sido una elección acertada para mi empresa.

¿Qué destacas de la relación con Toyota Medimotors Premium?

Carlos Martín, director de ventas de Farell: Por mi parte, desde el principio del proceso de selección de nuestra nueva flota, he tratado con el comercial que nos atendió Juan Manuel Lara. He recibido un trato excelente desde la primera reunión, cumpliendo con lo hablado en todo momento y ofreciendo a cada uno de los conductores que llevan la flota su tiempo para explicar el funcionamiento del vehículo.

Trato cercano y excelente. Sin duda, cuando terminemos el contrato, le va a ser muy complicado a otra empresa o concesionario que cambiemos de proveedor.

El programa Toyota Business ofrece diversas ventajas, desde la compra del vehículo hasta la postventa.

¿Por qué elegir Toyota Business?

  • Amplia gama de vehículos
  • Calidad y durabilidad Toyota
  • Acuerdos a largo plazo
  • La mejor experiencia de cliente
  • Asesoramiento personalizado
  • Innovación constante

Pioneros en tecnología híbrida

Toyota se diferencia de otras marcas porque lleva más de 20 años con el objetivo de cero emisiones en sus vehículos. En 1997, sacaron al mercado su primer vehículo híbrido eléctrico. Hoy, tras dos décadas de innovación, están desarrollando la gama más completa de vehículos electrificados. Con la posibilidad de escoger entre distintas tecnologías: híbrida eléctrica, híbrida enchufable, eléctrica o de hidrógeno, podrás disfrutar de la energía que necesitas, desde ya.

Toyota se diferencia de otras marcas porque lleva más de 20 años con el objetivo de cero emisiones en sus vehículos.

Pero además, la marca japonesa busca ir más allá de las cero emisiones y tiene previsto lanzar un total de 40 coches eléctricos nuevos para 2025, permitiendo así llevar dicha tecnología a todos los clientes potenciales. Asimismo, el fabricante nipón quiere transformarse en una compañía de movilidad capaz de cubrir necesidades de todo tipo a nivel mundial. Por ello, surge “Beyond Zero” que tiene como pilares básicos adaptarse a la movilidad para todos, crear experiencias memorables y contribuir a crear una sociedad mejor.

Toyota tiene previsto lanzar un total de 40 coches eléctricos nuevos para 2025.

Más información:

Descubre en este enlace la amplia gama de vehículos comerciales de Toyota y las soluciones que ofrecen para adaptarse a todas las necesidades de tu negocio.

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Teléfono: 965 10 62 72

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