Pastillas de freno gratis para toda la vida o hasta 100 euros en combustible o recarga eléctrica son solo dos de las grandes ofertas que ha preparado Feu Vert para sus clientes, adelantándose así al Black Friday del próximo 26 de noviembre.

Nuevas ofertas cada día en feuvert.es para poner tu vehículo a punto de cara al invierno y las bajas temperaturas. Desde cadenas y fundas textiles para los neumáticos hasta portaesquís y descuentos extra en tus revisiones integrales para salir tranquilos de viaje. Necesites lo que necesites, no te puedes perder las mega ofertas que ha preparado Feu Vert hasta el próximo 30 de noviembre.

¿Necesitas un cambio de neumáticos?

Equipa tu vehículo con ruedas de invierno con las promociones de Feu Vert

Ya sea por el desgaste de tus neumáticos habituales o porque vayas a equipar tu vehículo con ruedas de invierno, en Feu Vert puedes elegir entre una gran variedad de primeras marcas en neumáticos.

Además, hasta el 30 de noviembre, podrás conseguir hasta 100 euros en un cheque carburante o puntos de recarga eléctrica al comprar y montar tus neumáticos Hankook en autocentros Feu Vert o feuvert.es

La importancia de viajar tranquilo

Conducir en invierno es más complicado de lo habitual dada la climatología. La lluvia, la nieve, la niebla o el hielo alteran de forma significativa las condiciones de conducción. De poco servirá nuestra habilidad como conductores o la mucha tecnología de seguridad de que disponga nuestro vehículo, si al final circulamos con las ruedas desgastadas o con la presión inadecuada, los amortiguadores en mal estado, el limpiaparabrisas hecho “añicos” o las luces mal graduadas.

Uno de los elementos de seguridad más importantes del vehículo son las pastillas de freno. Si necesitas un cambio en tus pastillas, no dudes en pasar por Feu Vert. Solo hasta final de mes, podrás obtener las pastillas de freno gratis para toda la vida. Aprovecha estos días para poner a punto tu vehículo a unos precios imbatibles.

Porque vayas donde vayas, lo importante es llegar.

Este mes disfrutarás de grandes descuentos en portaesquís de todo tipo

¿Navidad en la montaña?

Si lo tuyo es ver la nieve en lo alto de una montaña, estás de suerte. Este mes disfrutarás de grandes descuentos en portaesquís de todo tipo, para que solo tengas que pensar en deslizarte ladera abajo.

Prepara tu carta

Porque si eres de los que ya está empezando a pensar en qué regalar a los tuyos, no puedes perderte la gama de movilidad personal de la marca. Bicicletas eléctricas urbanas, de montaña e incluso plegables o patinetes eléctricos para todo tipo de usuarios.

Tienda Feu Vert

Entre todas ellas, destaca la Ebike plegable Orus 2300, disponible por 220 euros menos de su precio habitual.

Busques lo que busques, en Feu Vert encontrarás todo lo que necesitas para tu vehículo a unos precios de escándalo. No dejes pasar la oportunidad y descubre todas las promociones de estos Black Days en su tienda online.

Tienda de Feu Vert en Alicante

Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 50, C.C. Puerta de Alicante