Sara y Carla Gil, segunda generación de la firma de zapatos eldense Paco Gil

Paco Gil, una nueva generación de mujeres empresarias

Sara y Carla Gil.

Sara y Carla Gil.

Sara y Carla Gil, segunda generación de la firma de zapatos eldense Paco Gil. Una nueva generación de mujeres empresarias que apuesta por la digitalización y la especialización para diferenciarse de la feroz competencia y fidelizar a sus clientas.

Además de las colecciones de zapatos prêt-à-porter que lanzan cada nueva temporada siguiendo las últimas tendencias, las hermanas Gil se han especializado en la creación de zapatos personalizados para novias, madrinas e invitadas, así como para aquellas mujeres que quieren calzar cómodas y elegantes en su día a día.

En su atelier en Elda sus clientas diseñan junto a Carla Gil los zapatos de sus sueños, eligiendo el diseño, los materiales, los colores, la forma y la altura de los tacones además de cada detalle para conseguir unos zapatos exclusivos que se adaptan a la perfección a los gustos y necesidades de cada mujer.

Zapatos de diseño creados artesanalmente en Elda utilizando siempre pieles naturales libres de cromo, tacones estables y hormas impecables. Siendo estas cualidades el sello de la firma desde que se creara en 1982.

Y con un enfoque mucho más cosmopolita e innovador, Carla y Sara Gil entienden que la mujer de hoy en día necesita disfrutar de cada paso sin preocuparse por nada más y, por esta razón, sus zapatos están diseñados, creados y desarrollados con un nuevo concepto de confort femenino que tiene a la mujer y sus necesidades como centro de su universo.

Si tú también quieres vivir la experiencia de crear tus propios zapatos de diseño no dudes en agendar cita tanto online como presencial en su atelier privado situado en la calle Hernán Cortes, 20 de Elda o al 965-395-962. O compra tus nuevos zapatos favoritos en la nueva tienda online.

¡Apuesta por Paco Gil y calza cómoda y elegante en tus bodas y eventos especiales!