El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha llamado hoy a la serenidad a la espera de la investigación policial, tras haber estrellado un empresario un coche cargado con dos bombonas de gas contra la sede del partido en Madrid.

Floriano ha dicho a Efe que hay que esperar para conocer más detalles sobre lo sucedido, a que los agentes de los Tedax desplazados a la calle Génova concluyan sus trabajos ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo.

Floriano ha hecho una "llamada a la tranquilidad" y ha confirmado que "parece que no hay que lamentar ningún tipo de daño personal".

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Floriano ha precisado que sí se han producido daños materiales y han relatado que la Policía ha pedido a los trabajadores que no acudan a la sede hasta que la situación esté controlada.

Un empresario, que ha declarado a la policía estar "arruinado", ha sido detenido tras estrellar a primera hora de la mañana un coche contra la sede del PP, en cuyas inmediaciones se ha establecido un amplio cordón policial.