¿Y si es Mamá Noel la que se encarga de que los regalos estén en el trineo listos para Nochebuena? ¿y si son las Reinas Magas las que de verdad cuidan a los dromedarios y preparan las bolsas de carbón para los niños que no han sido del todo buenos este año?

Todo es posible en Navidad, o al menos eso dicen los refraneros. Es una época familiar en la que se respira esperanza, solidaridad, unión e incluso se espera algún que otro milagro.

Este año, con permiso de Papá Noel y sus majestades, hemos querido que las mujeres sean las que representen la Navidad en este especial de INFORMACIÓN.

Mujeres reales, que trabajan a diario de cara al público, escriben sus cartas para pedir sus deseos este año. En concreto piden tres deseos: uno personal, otro a nivel profesional (contamos con una profesora, trabajadora social, tatuadora, pediatra, directora de cine, policía, sexóloga, bombera y una emprendedora) y un tercero a modo global dado el año tan reivindicativo que las mujeres han vivido en todo el mundo en este 2018, para abrir un poco los ojos y que la Navidad cada vez tenga ese toque más femenino.

¡Feliz Navidad a todas y a todos!

Todas las cartas:

Nadia Serrano

Pilar Pérez Solano

Patricia Martín Ruiz

Pilar Cortés

Isabel Rubio

Marta García

Ascensión Fernández-Cañadas

Patricia Hidalgo

Rebeca Orts

María Eugenia Armengol Abad