Futurmoda es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería. Referente a nivel nacional, donde podremos encontrar una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería, todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes....

Cerca de 2.000 colecciones de producto se darán a conocer en esta plataforma ineludible para el sector a nivel nacional y que también empieza a atraer a empresas extranjeras, que aprovechan la ocasión para conocer y presentar a su vez las tendencias de moda de los componentes para el calzado para la temporada siguiente.

Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección, y se ha convertido en un evento de inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades y modas del sector, como por los importantes contactos comerciales que se podrán generar.