El pulso de la música rock y metal se acelera en Alicante. Este viernes 22 de septiembre la Sala Stereo acogerá un evento sin precedentes: el concierto en Alicante de las sensaciones del rock, Rosy Finch y Le Mur, que compartirán escenario por primera vez marcando un emocionante comienzo para la temporada otoñal con un inmenso directo. Este show es el encuentro de la tenacidad y el talento, del rock crudo con el metal y el grunge, y sin duda, será un espectáculo memorable.

Rosy Finch juegan en casa, donde ha llegado el turno de prensar los temas de su último EP ´Seconda Morte’ INFORMACIÓN

La banda Rosy Finch no es ajena a los grandes escenarios. Después de una gira que los llevó a festivales del más alto nivel como el Desertfest de Londres, el Kriston Fest en Madrid o el Resurrection Fest en Galicia, los alicantinos vuelven a su tierra natal para presentar su último EP, ‘Seconda Morte’.

Esta producción, inspirada en el poema 'La Divina Comedia', sin duda es una delicia para los fieles del rock, el metal y el grunge. Sus últimos shows ha recibido críticas notables en las que subrayan su fiereza y “pura rabia” sobre el escenario, destacando su capacidad para crear "cielos salvajes" con una paleta de sonidos nítidos e inquietantes.

Le Mur llega desde Murcia con el peso de un titán arrasando con su segundo álbum ‘Caelum Invictus’ INFORMACIÓN

Por otro lado, Le Mur, procedentes de Murcia, traen consigo el poderoso sonido de su segundo álbum, 'Caelum Invictus' que bien ha sido definido como la muestra de una nueva “poderosa madurez” de la banda y que además suponía un nuevo lanzamiento para la agrupación tras seis años desde su primer LP ‘El Brote’.

Después de presentarlo por lo largo y ancho del territorio español, es momento de celebraren territorio levantino por todo lo alto. 

Concierto en Alicante: Rosy Finch y Le Mur unen fuerzas en la Sala Stereo INFORMACIÓN

La mítica Sala Stereo abrirá sus puertas a las 22:00h para este concierto en Alicante, dando inicio a la magia musical a las 22:30h. Los aficionados al rock y metal tendrán este viernes en una cita ineludible en la que la puntualidad será recompensada con la experiencia completa de un evento que promete ser legendario, con dos bandas de calibre internacional en el cartel.

Entradas: 10€ (12€ en taquilla).