A sus 37 años de edad, Orlando Bloom ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo un par de semanas después de que Kate Winslet estrenase también su estrella en este conocido bulevar.

Orlando estuvo acompañado en todo momento por su hijo Flynn, de tres años, de edad, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Miranda Kerr y de la cual rompió el año pasado, que no paró de revolotear alrededor de su papá llevándose todas las miradas aparte de las que se llevaba Bloom por la entrega de esta estrella.

Orlando Bloom cuenta ya con la estrella número 2.521 que ha recibido este pasado miércoles, participando como no, en todas las partes de dicho ritual de la entrega de su cachito estelar en el Paseo de la Fama de Hollywood, como el posar en el suelo con ella, con el certificado y tener su propio discurso de agradecimiento. Sin embargo, ha sido su hijo el que ha endulzado dicho día tan especial a su padre. Y es que no se ha separado en ningún momento del actor y ha posado con él junto con la aclamada estrella.

Flynn ha acaparado los objetivos de las cámaras, y es que el pequeño no se separaba ni de su padre ni tampoco de la bolsa de caramelos que ha portado en todo momento. Dejando de lado a esta pequeña estrella que ha nacido, Orlando recibía este reconocimiento a toda su carrera en el cine, donde ha dado vida a un par de personajes que serán recordados para siempre, el elfo de El Señor de los Anillos, Legolas y el marinero-herrero en la saga de Piratas del Caribe, Will Turner.

Luciendo un traje azul, camisa blanca y el pelo algo desaliñado, el actor lucía elegante pero bastante informal y desenfadado para un acto como este, donde la etiqueta no es indispensable. La estrella de Orlando Bloom se encuentra situada entre el famoso Teatro Chino y el museo de cera Madame Tussauds.