Síguenos en redes sociales:

Recetas

Preparando el mejor rollo de ternera

Aprende cómo elaborar esta deliciosa receta de una manera muy sencilla

Preparando el mejor rollo de ternera

El jamón se corta en cuadraditos pequeños y se mezcla con el huevo cocido picado. Los filetes se aplastan para dejarlos muy delgados; luego, se sazonan con ajo, perejil y sal; se unta cada uno de ellos con el picadillo de huevo cocido, se enroscan formando rollos y se atan con hilo de bramante; después, se rebozan en un poco de harina, se fríen en aceite caliente y se pasan a una cazuela.

En el aceite de freír los rollos se echa la cebolla picada; después, las zanahorias picadas y el vino. Transcurridos cinco minutos, se añade el tomate y se deja cocer durante 10 minutos; la salsa se pasa por el pasapurés y se vierte sobre los rollos de ternera; se añade un poco de agua y se deja cocer hasta que la carne esté tierna.

Cuando estén en su punto, los rollos se sacan de la cazuela, se les quitan los hilos y se sirven acompañados por la salsa.

Ingredientes:

6 filetes medianos, 100 g de jamón, 1 lata pequeña de tomate, 1 huevo cocido, 1 cebolla, 1 vaso de vino blanco, 1 zanahoria, 1 cucharada de harina, perejil, ajo, aceite de oliva, sal.

Pulsa para ver más contenido para ti