Síguenos en redes sociales:

Puerto Alicante Monastrell, premiado como uno de los mejores vinos de Alicante

Bodegas Vicente Gandía seduce al público alicantino con esta gama de vinos de carácter joven, fresco y afrutado

Puerto Alicante Monastrell, premiado como uno de los mejores vinos de Alicante

Dos filas de palmeras flanquean el paseo de la explanada de España en Alicante y su suelo está decorado con un mosaico de más de 6 millones de piezas de mármol que le confieren ese característico efecto de las olas del mar.

La gama de vinos "Puerto Alicante" de Bodegas Vicente Gandía se compone de cuatro vinos bajo laDenominación de Origen Alicante que transmiten el principal valor de la compañía "Mediterranean Attitude". Sus etiquetas están inspiradas en ese paseo marítimo tan destacado y emblemático de la ciudad.

La gama se compone de cuatro vinos que son los perfectos acompañantes de la gastronomía alicantina. Blanco Aromático, Blanco Selección, Tinto Monastrell Selección y Tinto Syrah.

El pasado año Puerto Alicante Monastrell fue reconocidoenlos prestigiosos Premios ASPA (Asociación de sumilleres de la provincia de Alicante) / FASCV (Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana) Mejores Vinos de Alicante.

Puerto Alicante Monastrell de Bodegas Vicente Gandía fue reconocido en este concurso como mejor vino tinto en la categoría de sin/media crianza. Las uvas empleadas en la elaboración de este vino han sido vendimiadas en su momento óptimo de maduración. Con una maceración larga, de 15 días, a baja temperatura para poder preservar todos los aromas frutales.

Alicante es uno de los principales destinos turísticos de España. Combina sabores del Mediterráneo con la hospitalidad de su gente. La luz de su cielo y la brisa mediterránea influyen en el carácter de los vinos deVicente Gandía. La bodega apuesta por la filosofía enológica inspirada en el estilo de vida mediterráneo y en su cultura.

Vicente Gandía, con presencia comercial en 90 países, es la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y produce vinos de 9 denominaciones de origen y apuesta por los vinos de calidad.

Pulsa para ver más contenido para ti