Daksa, amplia variedad de arroces del local a tu mesa 

Todo el equipo del restaurante Daksa quiere dar las gracias por el apoyo recibido de sus clientes y amigos. Actualmente te invitan a seguir disfrutando de sus exquisitos arroces durante el sábado y el domingo en horario de comidas, con servicio para recoger. Puedes encargar tu arroz llamándoles y disfrutar en casa de su excelente calidad.

Más información

Avenida Niza, 21 03540, Playa de San Juan, Alicante

Tel: 965 15 58 10

Email: info@arroceriadaksa.es

 www.arroceriadaksa.es

Facebook: @daksaarroceria

Krokante

Krokante, todo el sabor argentino ahora para llevar 

En Krokante, lugar donde se hace un especial homenaje a los productos argentinos y a sus orígenes, tienen disponibles todos los platos de su carta, las mejores carnes y todo el sabor del auténtico asado argentino en servicio take away. Llámales, recógelo en el local y llévatelo donde quieras. Todo su equipo está contigo para seguir poniéndole sabor argentino a la vida. ¡Te están esperando!

Más información

Avda. Historiador Vicente Ramos, 30, Playa de San Juan, Alicante

Tel: 966 35 86 35

www.krokante.es

Facebook: @krokantealicante

Horario: De lunes a domingo de 13:00h a 16:00h. Viernes y sábados también de 19:30h a 21:50h.

Sale & Pepe

Grupo Sale & Pepe, tu trocito de Italia en Alicante

Desde el Grupo Sale & Pepe están encantados de informarte que llegan a todos los hogares de Alicante a través de las principales plataformas de comida para llevar: Glovo, Uber Etas, Just Eats y Aravoy. Disfruta en casa de sus exquisitas y variadas pizzas y pastas elaboradas de forma tradicional. Además, tienen disponible en su local de Castaños servicio para llevar con menús diarios de lunes a viernes. Los locales del grupo, Sale & Pepe Castaños, Sale & Pepe Barrio, Bigoli, y 26 Lounge Bar, se están preparando para volver a ser parte de tus mejores momentos.

Más información

Sale & Pepe Castaños

Calle Cándida Jimeno Gargallo, 5, 03001 Alicante

Tel: 965 06 29 72

www.gruposalepepe.es/sale-pepe-castanos

Templo

La American Smokehouse de Templo a domicilio

Restaurante Templo continúa trabajando, actualmente con formato delivery, y su equipo se encuentra inmerso en un nuevo proyecto al que en un futuro le darán espacio físico en el restaurante. Se trata de propuesta gastronómica llamada «American Smokehouse» basada en barbacoa ahumada en largas cocciones al puro estilo americano, donde los huesos salen solos de la carne. Costillas de cerdo, ternera, brisket o criollos son algunas de las opciones, así como también hamburguesas donde usan la misma carne madurada de Templo. 

Más información

Calle Periodista Pirula Arderius, 7, 03001 Alicante

Tel: 965 20 92 83

www.templorestaurante.com