Los amantes de los platos exóticos y cargados de sabor han encontrado en Sabolé un nuevo descubrimiento, «La Cachapa», una suave torta elaborada con maíz tierno dulce y rellena con un queso artesanal típico de Venezuela llamado «queso de mano», un plato que con su combinación dulce y salada el restaurante venezolano está conquistando a los alicantinos.

Sabolé apostó por presentar como uno de sus platos estrella este producto que representa el valioso momento de compartir con la familia. «En las casas venezolanas se comen arepas todos los días pero La Cachapa es un plato que por su compleja elaboración se tiende a disfrutar los fines de semana con la familia en restaurantes especializados de nuestra gastronomía», explica María Alejandra Cedeño, propietaria del local.

«La Cachapa» también se presenta con otras diferentes propuestas de relleno, partiendo siempre de la base de queso a la que se le pueden añadir distintas proteínas como carne de ternera, pollo y cerdo. Además Sabolé cuenta en su carta con opciones veganas y vegetarianas.

Cabe destacar que Sabolé creó su propia versión de la cachapa, «la sabolera», la cual contiene queso edam fundido, pollo guisado desmechado y la mayonesa de la casa a base de cilantro, una explosión de sabores que la posicionan como la favorita de muchos.

«La Cachapa» es una excusa más para que alicantinos y visitantes acudan a disfrutar de Sabolé, el local que se ha ganado el puesto de ser reconocido como el mejor restaurante de comida venezolana de la provincia alicantina.

Sabolé

C/ Gral. O’Donnell, 7, 03003, Alicante

Tlfn: 600 649 858