Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea, se enfoca en una gastronomía mediterránea novedosa que, sin olvidarse de la esencia de los productos que le rodean, utiliza técnicas diferentes de preparación que le permitirán disfrutar de un pescado fresco cocinado al vapor de sal o al vacío, de unas rocas de bacalao, foie y frange lico o de su tartar de atún con helado de sésamo negro.

Especialistas en la elaboración de arroces tradicionales de la zona, una de sus insignias es la fideuá, la mejor de Alicante dicen, elaborada con un fideo fino más sabroso y agradable en boca, con un caldo de la casa que hace de esta fideuá un plato de referencia en su carta.

En Bon Vent son especialistas en la elaboración de arroces tradicionales de la zona

La nevera de Bon Vent se abastece de la lonja de Altea, sin perder de vista a los proveedores locales y sus productos artesanos como es el queso de La Nucía, la leche de los ganaderos de la zona, el aceite de Beniardá o el azafrán de Onteniente.

El entorno marítimo y tranquilo que ofrece el Club Náutico de Altea, junto a los múltiples comedores y terrazas abiertas a la bahía, al puerto y al pueblo de Altea, convierten al Bon Vent en el lugar por excelencia para disfrutar de paellas tradicionales y de tapas y platos mediterráneos con toques de autor.

Tartar de atún con helado de sésamo negro.

Tanto su cafetería como el restaurante disponen de un amplio horario con servicio de desayunos energéticos, almuerzos, tapas, comidas y cenas.

Más información

Ubicación: Club Náutico de Altea

Tlfn: 96 584 34 76

Email: restaurante@cnaltea.com

Instagram

Facebook

Escanea el QR para acceder directamente a la carta de Bon Vent

Cartas Bon Vent