Síguenos en redes sociales:

Próxima apertura: El mejor sabor a brasas llega a Alicante de la mano de Ábrego

El nuevo restaurante abrirá sus puertas al público el próximo sábado 10 de diciembre y ya se pueden realizar reservas

Próxima apertura: El mejor sabor a brasas llega a Alicante de la mano de Ábrego...

Una carta formada por las mejores carnes a la brasa, una cocina mediterránea propia de la terreta donde destacan los pescados y mariscos más frescos de la lonja, así como una gran variedad de arroces alicantinos, ya sean secos, melosos o caldosos, es la definición perfecta del nuevo proyecto gastronómico que aterriza en Alicante: Ábrego Restaurante. 

Ubicado en el antiguo Asador El Ombú,Ábregose convierte en un espacio culinario con un ambiente rústico y muy amplio para poder realizar comidas familiares, de empresa y grupos grandes, así como eventos y celebraciones de todo tipo. «En Ábrego, nuestros comensales podrán disfrutar de una carta variada con productos de temporada y las más selectas carnes a la brasa, sin dejar de lado una extensa carta de arroces y otras propuestas mediterráneas - del mar y de la tierra-, cuidadas al milímetro para una experiencia gastronómica de 10.», señalan desde la dirección del restaurante. Todo esto, de la mano del chef ejecutivo Kike Rodríguez. 

En Ábrego encontrarás una extensa variedad de arroces alicantinos.

«Entre los valores de Ábrego destaca un trato cercano y desenfadado con el cliente, para que se sienta como en casa, en un ambiente cómodo y agradable», afirman desde el restaurante.

 Ábrego abrirá sus puertas el próximo 10 de diciembre y ya se pueden realizar reservas.

Restaurante Ábrego

- Dirección: Calle Deportista Alejandra Quereda, 4, Alicante. (Antiguo asador El Ombú)

- Teléfono: 966 408 124

- Horarios: Martes, Miércoles y Domingos, mediodía. Jueves, Viernes y Sábados, mediodía y cenas. Lunes, cerrado.

Pulsa para ver más contenido para ti