Ubicado dentro del recién estrenado Hotel Mercure de Benidorm, pero abierto a todo el público que quiera disfrutarlo, el restaurante Malaspina es un abrazo a las raíces mediterráneas a través del mejor producto de mercado, un viaje por los sabores más exquisitos que hará vibrar tus sentidos. 

Carnes a la brasa Malaspina.

Roberto Atzeni es el chef que da vida a Malaspina con una decidida apuesta por la gastronomía mediterránea de autor basada en productos de Km 0: cercanía, máxima calidad y cuidado de la materia prima son los pilares fundamentales de este proyecto. En cuanto a la carta, destacan las carnes elaboradas a la parrilla de brasas -uno de sus principales atractivos-, pero no se quedan atrás los pescados de la lonja (con matices viajeros) y los arroces locales. Por supuesto, no puedes marcharte sin probar su postre estrella: pera limonera y crumbel de manzana, así como alguno de sus cócteles con recetas clásicas y de autor.

Cocina mediterránea con toques de autor. Marco Pastori Fotografia

En su espacio gastronómico, Malaspina cuenta también con una «barra fría» donde se elaboran todos los platos fríos de la carta, así como con un espacio más informal en la entrada del hotel donde disfrutar de exquisitas pizzas caseras y una oferta más casual, con ensaladas divertidas y snacks. 

El Restaurante Malaspina, por tanto, potencia el uso de alimentos frescos, caseros y ecológicos en su cocina en colaboración con los proveedores locales. Además, se trata del primer hotel de Benidorm con una oferta de restauración completa que engloba desde brasas y coctelería creativa, hasta barra de crudo y comida saludable en un espacio disruptivo. 

Cocina mediterránea con toques de autor. Marco Pastori Fotografia

Terraza jardín: un auténtico oasis

El restaurante destaca por su relajado estilo mediterráneo, cuya decoración y ambientación -que invita a disfrutar de cada bocado con pausa- es obra del estudio de arquitectura Burondo y del artista Jorge Parra. No obstante, la joya de la corona es la terraza jardín, un oasis con un entorno natural increíble.

10

Restaurante Malaspina de Benidorm: Un oasis mediterráneo R. E.

El cuidado y especial diseño del jardín y del huerto, creados por el paisajista Álvaro Sampedro, marcan la diferencia y completan una experiencia única. La estancia en la terraza transmite una experiencia de tranquilidad y sosiego, y el camino hacia la alberca recorre un huerto de olivos y plantas aromáticas, ingredientes que ayudan a enriquecer la experiencia gastronómica.

La terraza jardín de Malaspina es un auténtico oasis de naturaleza. Marco Pastori Fotografia

Eventos de Navidad

Malaspina es el lugar ideal para celebrar eventos como bodas, cócteles o presentaciones. Además, ahora que se acercan las fiestas navideñas, también es un espacio idóneo para comidas y cenas de empresa, así como reuniones familiares o de amigos. Por eso, el restaurante acaba de lanzar varias opciones de menús de grupo, con posibilidad de barra libre, que no dejarán a nadie indiferente. 

Malaspina también estará abierto a sus comensales en días tan especiales como Nochebuena, Navidad y Fin de Año.

Malaspina es el lugar ideal para celebrar eventos como bodas, cócteles o presentaciones. Marco Pastori Fotografia

Más información

Restaurante Malaspina

- Dirección: Av. de Panamá, 5, Benidorm (Dentro del Hotel Mercure, pero abierto a todo el público)

- Teléfono: 965 85 28 50